A tiros y puñaladas matan a dos adolescentes durante robo de comida en Caracas

56
Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte |Foto: Darvinson Rojas

58 menores de edad han sido víctimas de homicidios en los municipios de la Gran Caracas durante este año

Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte |Foto: Darvinson Rojas
Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte |Foto: Darvinson Rojas

Darvinson Rojas

Dos adolescentes perdieron la vida de manera violenta durante una riña provocada por delincuentes dedicados al robo de alimentos en el mercado de Coche, en el municipio Libertador de Caracas, durante horas de la madrugada de este jueves.

Una de las víctimas fue Kender Adrián Colmenares, de 16 años, quien trabajaba de día como carretillero. En las noches compraba comida para vender cerca de su residencia en Brisas de Charallave, en el estado Miranda. Una banda delictiva llegó y durante una pelea, en la que robaron su mercancía, recibió una puñalada en el intercostal derecho.

Fue ingresado al hospital periférico de Coche, desde donde llamaron a sus familiares, quienes llegaron al centro asistencial y no los dejaron entrar a donde estaba el muchacho herido, quien falleció minutos después. Era el segundo de tres hermanos, comentó su padre, Luis Colmenares.

En el hecho donde hubo otras dos personas heridas de bala, también fue asesinado Abraham Antonio Marrero Palacios, de 17 años, quien laboraba en la descarga de productos de camiones hacía el mercado de Coche desde hace poco tiempo.

Glendys Rivas, hermana del joven, detalló que sufrió tres heridas causadas por disparos. Vivía en El Valle y era el menor de siete hermanos. Según versión de testigos, quedó atrapado en la balacera ocurrida a la 1:00 de la mañana.

58 niños, niñas y adolescentes han sido víctimas de homicidios en los municipios pertenecientes a la Gran Caracas durante este año, según el conteo registrado por los periodistas que cubren la fuente de sucesos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?