Tres homicidios se registraron durante el fin de semana en Cojedes

233
El herido fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos | Foto: Archivo
El herido fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos | Foto: Archivo

San Carlos.- Como Jhonathan Jacobo Fernández Utrera, de 18 años de edad, alias «El Parulo», fue identificado el hombre que resultó muerto este domingo, alrededor de las 12:00 de la madrugada, en la urbanización Luis Arias Andrade, mejor conocida como Fundabarrios, en San Carlos, estado Cojedes, cuando sujetos desconocidos le propinaron múltiples disparos.

De acuerdo con la versión ofrecida por las autoridades, se conoció que el infortunado se encontraba en una de las calles de la comunidad antes mencionada cuando fue sorprendido por sujetos que sin mediar palabras comenzaron a dispararle. El hombre resultó muerto en el sito del hecho. Los delincuentes luego de perpetrar el crimen huyeron del lugar a toda velocidad.

Lee también: 215 personas murieron de manera violenta en Cojedes en 2016

En el suceso un adolescente, de 17 años de edad, que se encontraba en la línea de fuego resultó herido de un disparo, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete, de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en la región intercostal izquierda.

Doble homicidio

Un doble homicidio se registró este sábado 7 de enero, cerca de las 7:00 de la noche, en la calle principal del sector Gabinero, en el municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes. Las víctimas presentaron heridas por armas de fuego.

De manera extraoficial se conoció que los fallecidos fueron identificados como Kevin Enrique Medina Rosales, de 23 años de edad, y Jean Carlos Campos, de 24 años de edad. Muy cerca de las víctimas se encontraba una moto calcinada.

Se conoció que funcionarios de la policía estadal recibieron una llamada anónima de parte de uno de los vecinos del lugar, quien les notificó la presencia de los dos cadáveres en la zona. Una comisión se trasladó al lugar y resguardó la escena del crimen.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar del suceso y colectaron dos tacos de cartuchos de escopeta. Los funcionarios no descartan ningún móvil en estos hechos de sangre.

¿Qué tan útil fue esta publicación?