Los maleantes pertenecían a la banda criminal «El Coqui»

Darvinson Rojas
Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana resultó herido de bala durante un dispositivo de seguridad efectuado en la Cota 905, del municipio Libertador de Caracas, para dar con el paradero de varios secuestradores que tenían a una víctima en su poder.
La situación ocurrió a las 2:00 de la tarde del martes en el sector San Miguel. Cuando la comisión de diversos uniformados llegó al lugar fueron recibidos a tiros por delincuentes pertenecientes a la banda delictiva «el Coqui», que opera en el sector, indicó una fuente policial.
El oficial Robert González, adscrito a la Dirección Contra Delincuencia Organizada, recibió un disparo en el cuello, con entrada y salida de proyectil, durante el enfrentamiento. El policía fue llevado a una clínica privada, donde lo atendieron y está fuera de peligro.
El hecho generó que desplegaran más polinacionales en búsqueda de los antisociales. Durante la búsqueda e intercambio de disparos, cayeron muertos tres integrantes de la organización criminal que es una de las más conocidas de la Cota 905.
Los fallecidos fueron identificados como Geovanny Alfonzo Carrasquel, de 30 años y Emid Yair Sarmiento, de 18 años. Además otro hombre que no portaba ningún documento. En el sitio fueron recuperadas tres armas de fuego.