De varios disparos asesinan a policía en Tucupita

309
De varios disparos fue asesinado el funcionario policial Lester Medina en la madrugada de hoy | Foto: Cortesía Tane Tanae

Tucupita.- Un funcionario policial, identificado como Lester Medina, fue asesinado en la madrugada de hoy 15 de marzo. Estaba adscrito a la Comandancia de la Policía del estado Delta Amacuro y residía junto a su familia en la urbanización El Palomar, uno de los sectores considerados como de alto riesgo en Tucupita.

Lee también: Presunto “roba carros” fue abatido por funcionarios del Cicpc en San Carlos

Según informaciones extraoficiales, el funcionario regresaba de su comisión y fue en busca de su pareja. Al momento de salir con ella fue ultimado de varios disparos.

Hasta ahora, las autoridades de seguridad no han hecho ningún pronunciamiento y las informaciones se manejan en forma extraoficial.

Se presume que el motivo del crimen esté relacionado con el robo de su armamento. En el lugar de los hechos quedaron 40 cartuchos percutidos.

En lo que va de año, este es el segundo funcionario que cae en manos del hampa; el 13 de enero, perdió la vida el funcionario Albert Amilcar Mendoza, quien estaba adscrito a la policía municipal.

Lee también: Muere “El Guasón” implicado en crimen de comandante de la Guardia en Guatire

Intensos despliegues realizan los cuerpos de seguridad en el lugar y en otros sectores de Tucupita con el objetivo de capturar a los culpables.

El hecho trae conmoción a la población deltana que no sale de su impotencia y asombro al haber perdido hace unos días a un funcionario de la GNB en circunstancias extrañas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?