VIDEO | Con bombas lacrimógenas y perdigones recibieron a manifestantes en Carabobo

136
Dirigentes de oposición en Carabobo no pudieron consignar ante el CNE el documento que llevaban | Foto: Ruth Lara Castillo

Valencia.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibieron con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que asistieron al Consejo Nacional Electoral tras las convocatoria realizada desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para solicitar la publicación del cronograma electoral.

Lee también: Desalojan a periodistas y a diputados opositores del CNE en Sucre

Dirigentes opositores y sociedad civil iniciaron la movilización desde la Villa Olímpica de Valencia, en las inmediaciones del Círculo Militar; luego recorrieron la Av. Bolivar norte y la Av. Rojas Queipo, para posteriormente llegar a las inmediaciones del CNE, donde los esperaban al menos dos piquetes de la PNB.

Tras el ingreso al CNE de una comisión encabezada por el líder opositor Vicencio «Enzo» Scarano, manifestantes intentaron acceder, acción que fue impedida por los funcionarios, quienes reprimieron la concentración.

Lee también: Desde Barquisimeto exigen al CNE elecciones regionales y generales

La comisión de dirigentes de la MUD no fue atendida en el ente electoral, pues el director no estaba en el lugar.

Una vez concluida la actividad, algunos manifestantes decidieron protestar en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro, tramo del este.

¿Qué tan útil fue esta publicación?