VIDEO | Tía de Óscar Pérez asegura que le entregarán el cuerpo de su sobrino el jueves

49
Foto: Rayner Peña R.
Foto: Rayner Peña R.

Caracas.- Aura Pérez, tía del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, informó este miércoles que el cuerpo de su sobrino le será entregado «mañana» jueves.

Durante una breve declaración ofrecida a los medios de comunicación desde la morgue de Bello Monte, aseguró que firmó el documento requerido para poder retirar el cuerpo de su sobrino; sin embargo, se retiró rápidamente del sitio por sentirse «muy cansada».

Foto: Rayner Peña R.

El lunes 15 de enero en horas de la madrugada, Pérez anunció que se encontraba cercado por miembros de organismos de seguridad, quienes lograron dar con su paradero tras siete meses de búsqueda, luego del 27 de junio, cuando se sublevó levantando armas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lee también: CRONOLOGÍA | Los datos que debes saber sobre el inspector Óscar Pérez

Luego de algunos videos, la opinión pública dejó de saber sobre el estado físico de Pérez y su equipo y, con el pasar de las horas, los rumores se intensificaron, dando por muerto al líder del grupo rebelde.

No fue sino hasta el martes 16, en horas de la tarde, que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol confirmó la muerte de Óscar Pérez, tildándolo de «terrorista» y asegurando que se abrió fuego en su contra, debido a que atacó primero a los efectivos de seguridad que intentaban negociar su captura.