Guaidó se reunió con Comité de Conflicto del Frente Amplio de cara al 23-Ene

115
Zuleima Hernández, de 52 años, dueña de un puesto en el mercado Los Corotos, fue atacada en las afueras del Metro. La mujer recibió un disparo en la cabeza y murió en el sitio

| Foto: Twitter – @jguaido

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió este sábado 12 de enero con el Comité de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre para hablar sobre la agenda a seguir de cara al próximo 23 de enero, fecha en la que fue convocada una movilización ciudadana por parte de la AN.
Durante el cabildo abierto, realizado este viernes 11 de enero, a las afueras de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Caracas, se convocó la actividad de calle, como respuesta de la oposición, ante la juramentación de Nicolás Maduro desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para un segundo periodo presidencial.

Lea también Juan Guaidó encabezará un cabildo abierto este domingo en Vargas

Guaidó aseguró que diversos gremios, sindicatos y sociedad civil pertenecientes al Comité de Conflicto se mantendrán trabajando para establecer una supuesta «ruta para la transición en Venezuela».
La oposición y parte la comunidad internacional consideran este hecho ilegitimo, al igual que las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?